jueves, 27 de octubre de 2011

Nos vamos a sincerar...

Madre mía, que ya se acaba octubre y nosotros sin colgar el primer capítulo de la serie… si es que esto no puede ser…
Pero todo tiene una explicación…  Veréis… teníamos el primer capítulo rodado cuando un grupo de abuelas violentas, enviadas por Karmele Marchante, entraron a nuestro set de rodaje y con sus fregonas de fuego nos amenazaron para que no hiciésemos series de TV con calidad... Primero nos ofrecieron un poco de merienda para tenernos controlados y después... Zasca! Tuvimos que salir corriendo y al volver, nos dimos cuenta que se habían llevado todo el material rodado, incluyendo a una de nuestras actrices, Laura Oro (el personaje de la casera). 
No quedó nada... nada!!!
Pero hemos sido muy fuertes, y hemos vuelto a rodar el primer capítulo, pero esta vez, muy distinto al anterior. Hemos puesto muchas ganas y el doble de ilusión. El tiempo se nos ha echado encima, sí, pero… no os vamos a defraudar! Prometimos estreno en octubre y así será! Aunque pasemos noches sin dormir, aunque vivamos en 20 m2 durante una semana, aunque no tengamos más vida social que la que tenemos con el ordenador... aún y así, la puñetera serie que todos seguís y a la que animáis, se estrenará en octubre! Au! Au! Au!! 

Y para finalizar... queremos enviar un saludo para Laura Oro. De parte de todo el equipo de Sin Oficio Ni Beneficio, ha sido un placer tenerte entre nosotros. Esperamos volver a verte antes de que marches hacia tu querida Argentina! 


2 comentarios:

  1. Mucho ánimo con ello, hay que ver qué historia tan genial os habeis pegado Hahahahaha! un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. ts abuelas XD! animo! sin presión que en fin, uno siempre tiene que esperar por las cosas buenas y esto se que vale la pena.

    ResponderEliminar