viernes, 3 de febrero de 2012

¿Os hace una de Extras?

Hola titos, ¿Seguís ahí?... Esperamos que si, ya que nosotros no nos olvidamos de vosotros... tanto que tenemos una foto enmarcada de cada uno en nuestra mesita de noche, una mesita de noche de veinte metros cuadrados que ocupa toda la estancia y nos obliga a dormir en el sofá todas las noches... un sofá infernal comprado en los chinos y con alambres que sobresalen y se te hincan en el culo y... bueno, da igual... el caso es que sepáis que os tenemos en nuestros corazones más que a nuestras propias abuelitas.

No dejamos de trabajar para que el tercer episodio sea el mejor nunca visto por el ojo humano y quede tan perfecto como una noche de hotel romántica con las Spice Girls (si, nos estamos haciendo viejos)... El tema es que rodaremos la mayor parte del episodio el próximo fin de semana, osease, el 11 y 12 de Febrero... Y joder, queremos que compartáis el momento con nosotros y poder tener la oportunidad de conoceros personalmente, así que si estáis relativamente cerca de Vilanova i la Geltrú y os animáis a participar, visitad el evento en facebook y seguid las instrucciones https://www.facebook.com/events/347422161935414/

De paso, os adjuntamos antes de irnos, una perlita de las nuestras... Se trata del Storyboard que el gran Leandro Alastuey diseñó para el rodaje del primer viral de Rafa.


Que acabo transformándose en:

1 comentario:

  1. Hola soy un seguidor y me encanta vuestra serie. sois los mejores!!!! Espero el tercer capitulo!! Saludos de Marc!

    Mi canal de YouTube:
    http://www.youtube.com/marcloko97

    ResponderEliminar