jueves, 16 de febrero de 2012

¡¡ AI WANA PARTI !!

Joder ya por aqui otra vez... si bueno, pasábamos por el barrio y hemos dicho, ¿Qué hacen los Bonificios locos estos que nos siguen?... Nada bueno seguramente, no pasa nada... no se lo diremos a nadie si nos sacáis algo para comer, beber o fumar...si, cuanta jeta hay en estos parajes de Dios... En fin, nosotros no hemos parado este fin de semana, hemos estado metidos en una discoteca durante horas y horas... y vosotros diréis, ¿Hace falta que estos mamones hagan gala de sus juergas y su falta de responsabilidad social?... Pues no, habéis eyaculado un juicio precoz, amigos... ya que lo que hemos estado haciendo ha sido rodar lo que será gran parte del tercer episodio de la serie... si... aunque inexplicablemente también acabamos borrachos... pero ese es otro tema.

De todos modos, sabed que la tercera venida de Sin Oficio ni Beneficio se acerca cada vez más... y nadie está a salvo de ella... no importa vuestro género, clase social, raza, credo, perímetro craneal o culeal... todos absolutamente todos, seréis víctimas de lo que nuestras mentes hechas trizas han maquinado para este nuevo episodio... Y ya que estamos aqui, os dejamos con alguna que otra foto del rodaje para que podáis imprimirla y añadirla al álbum de fotos familiar.


No queremos irnos sin agradecer de todo corazón a Efrem, Cristóbal, Ariadna, Vanessa, Saul, Cristian, Jurema, Gisel y a todos los extras y demás colaboradores que estuvieron aguantando como unos jodidos campeones durante tantas horas... sin todos vosotros y vuestra ayuda, esto se derrumbaría como una torre de naipes.

1 comentario:

  1. Sigan asi chicos!! creando cosas divertidas en este mundillo gris y aburrido...
    Les agradezco de todo corazon hacer cosas distintas pero lo que mas agradezco es que ustedes ponen el corazon en lo que hacen y eso se traspasa en la pantalla... Realmente se agradece...

    Un beso enorme y gran abrazo desde Chile con Amor y todas las buenas vibras para que todo conspire a favor de su gran trabajo

    Carolina

    ResponderEliminar