jueves, 8 de marzo de 2012

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Si... vale... estáis hasta los cataplines de esta mierda y queréis ver material nuevo... Cómo cuando las magdalenas están de oferta en el super y vuestra madre compra tantas, que después de un mes no les encuentras el sabor ni aunque las mojes en gasoil... pues eso... Esta vez no es un farol... en muy poquito tiempo habrá carne fresca,  joder que gastronómico todo... lo que queremos decir es que en cosa de unos pocos días se estrenará el tercer capítulo de Sin Oficio Ni Beneficio, ¿Vale?... Así que solo os pedimos un  pelín más de paciencia... bueno, eso y que os abriguéis bien el cuello que hace frío.


5 comentarios:

  1. ¡Lo espero ansioso! Seguid así, ¡cracks! ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh si dadme más mis pequeños! Cómo me gustáis, coño!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas, muchas ganas de saber másde Sin Oficio Ni Beneficio. Mucho ánimo, que nosotros aunque acabemos sin uñas en las manos de la impaciencia por tener que esperar un poquito más, creo que va a merecer la pena. Ánimo para todos sois estupendos^^

    ResponderEliminar
  4. Al fin los colegas de SONB sacarán el 3 episodio. Yuuhhuuu

    ResponderEliminar
  5. Por fin!!!! ya creía que me iba a volver loca... PERO NO LO ESTOY!!!! ¿Qué dices Cásper? ¿qué así no tengo convicción?? Pues que lo saquen ya!!!!! WAAAAAAAAAA =P
    pd: sois geniales ^^

    ResponderEliminar