martes, 20 de marzo de 2012

EL TERCER EPISODIO HA VENIDO A LA FIESTA... ¡¡HOLA!!

Vale ya hemos llegado, podéis bajar y estirar las piernas... el tercer capítulo está colgado... aunque probablemente ya lo habréis visto si os pasáis a menudo por nuestro local en la calle facebook o en el que tenemos abierto en la rambla de twitter... jajajaja, que chispa tenemos... que analogía más bien construída... jajaja...  haciendo referencia a nuestra ubicación en las redes sociales como si fuese algún tipo de mierda pretenciosa con ladrillos, cemento, pintura, cristaleras, un sofá, un mostrador, una secretaria... todo muy caro, elegante y moderno... jajajaja... no.

Esperamos que os guste el capítulo y cumpla vuestras expectativas, para nosotros eso es casi lo más importante, el hecho de que lo que vamos haciendo lo acojáis del modo en que lo hacéis y con vuestros mensajes de apoyo... hace que tengamos combustible infinito para seguir trabajando... no es broma... Os lo hemos dicho muchas veces pero no podemos evitarlo... somos como esas abuelitas que te enganchan en el pasillo y te besan las mejillas y la frente en plan metralleta.

Por otra parte tenemos una mala noticia y otra buena... la mala primero, ¿No?... Bueno, el caso es que hasta que llegue el verano vamos a estar bastante hasta el cuello de trabajo y obligaciones... con lo que no podremos colgar otro capítulo con la brevedad que nos gustaría... No obstante, y esta es la buena noticia... haremos breves sketches de humor que iremos poniendo de vez en cuando para que no os olvidéis de nosotros.

Bueno aquí os dejamos con el capítulo... y de propina un video que grabamos para un concurso de la web www.solocomedia.com y que si lo votáis en youtube con un simple "me gusta" nos ayudaréis a ganarlo y poder lograr colgar el video en su web... chicos y chicas, solo es un click, no pasa nada... no os sintáis presionados... el poder de salvar muchas vidas inocentes está en vuestras manos... vosotros elegís... pero tranquilos...




2 comentarios:

  1. El capítulo está genial... oye, abrios un apartado de correos o algo... ¿no? Estaría bastante bien...espero respuesta... @maria326smile

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el capitulo, me rei un monton, y se lo pase a mi hermano, se partio la caja, un abrazo y seguid asi.

    ResponderEliminar